A caballo dado no se le ve colmillo

¡Hola! ¿Qué significa? ¿Cómo traducirlo en inglés?

25 respuestas de nuestros profesores

Mejor respuesta

En Argentina decimos "A caballo regalado no se le miran los dientes" ;D Significa que al recibir un regalo, debés recibirlo agradecido y no observar el detalle. It means that when you receive a gift you should not observe the detail, but being grateful about it.

Preguntas de otros alumnos

Mostrar todo
¿Necesitas ayuda?