Como se pronuncia way en ingles?

He leido hace un tiempo que la "w" se pronuncia como la "u", pero en esta palabra "way", a veces la escucho como "guei", en vez de "uei", entonces, como se pronuncia correctamente "way"? Gracias.

2 respuestas de nuestros profesores

Mejor respuesta

Hola Lupanvi, La palabra 'way' en inglés se pronuncia /wei/, la 'w' en todas las variedades del inglés se pronuncia /w/ que en Español suena /u/ nunca /gu/. Un saludo,

Preguntas de otros alumnos

Mostrar todo
¿Necesitas ayuda?