Como se pronuncia it, is and in?

Estas palabras las pronuncio tal cual se escribe, con la "i" pero, me parece que se debe pronunciar con la "e": et es en, o algo parecido para sonar mas nativo, como se pronuncia?. Gracias

3 respuestas de nuestros profesores

Mejor respuesta

La " i " se pronuncia como una " e suave " y la ( ea,ee,ese,e) se pronuncia como una " i española ". Ejemplo " it " (e suave) y la palabra " eat " suena como i española. No dude en consultarme por los tips de pronunciacion.El idioma latino posee un comun denominador con respecto a la pronunciacion y con entender bien los "tips" la pronunciacion saldra perfecta.Años de experiencia con este tema.Saludos cordiales !! Mucha Suerte!!

  • Tienes razon pero creo que lo enfocas demasiado...punto uno español y inglés no son iguales se escriba se pronuncia ademas gente se usa a veces sonidos incorrectos .... en fin si el I puede ser pronunciado más como un e pero no es una regla última por cada zona puede ser si puede ser no hay que irte y oír...si sabes esta bien cuando encuentres gente habla diferente no te confundes ....... como yo en Andalucía o sea galicia

  • Hola! Cuando estes pronunciando estas palabras piensa en la palabra en español y. 'y-t' 'y-s' y 'y-n'. Si nececitas una clase estoy dispuesta a enseñarte con video. Buena suerte!

Preguntas de otros alumnos

Mostrar todo
¿Necesitas ayuda?