las clases son enseñadas todas en ingles, y se enseña desde cero?

6 respuestas de nuestros profesores

Mejor respuesta

Hola Rossi, si la clase se enseña completamente en inglés o no depende de tu nivel, si apenas estás empezando no sería muy conveniente que el profesor hable únicamente en inglés ya que no entenderías mucho. Por otro lado, se puede enseñar perfectamente desde cero. Espero te haya ayudado😊

  • Enseñó en español desde el principio y si requieren traducción al inglés lo revisamos el objetivo desde el inicio es listening 100% as you learn in English

  • ¡Hola! Depende el profesor , usualmente yo empiezo hablando los dos idiomas y luego solo en ingles cuando el estudiante va logrando comunicarse, blessing

  • Deberías hacer un test inicial o diagnóstico para medir el nivel de tus alumnos ,soy nueva acá pero en mi ciudad soy profesora y me parece ideal conocer a tus estudiantes mediante un test para luego trabajar en función de objetivos.

  • Hola Rossi, El desarrollo de las clases depende totalmente de la alumna, es decir el nivel que tenga, su objetivo y cuáles son sus puntos fuertes y menos fuertes. Si el estudiante admite que sean en Inglés se desarrollan en Inglés pero si su nivel no se lo permite se irán introduciendo poco a poco sin prisa ni presión cada vez más frases necesarias con el propósito de que en un futuro sea capaz de seguirlas en Inglés; se desarrollarían entonces en ambos idiomas y con la certeza de que el estudiante entiende en su propia lengua todo el tiempo lo que se dice , se lee o se escucha en Inglés. Por otra parte las clases pueden ser desde cero si se necesita, por supuesto. Si no empezaremos desde el nivel que cada estudiante tenga. Te sugiero reserves una clases de prueba para comprobar como se desarrollan las clases. Verás como te sientes muy cómoda y te gustan. Un saludo,

  • Mis clases dan instrucciones en Español, y lecciones en Ingles. Por supuesto desde cero o cualquier nivel

Preguntas de otros alumnos

Mostrar todo
¿Necesitas ayuda?