Estoy buscando a un profesor de INGLES en esta plataforma. ENPUT. Su nombre es DALE y es músico.

2 respuestas de nuestros profesores

Mejor respuesta

Hola me llamo Ozzy y estoy seguro que puedo ayudarte :) Tengo un título CELTA para enseñar inglés y 20 años de experiencia en la mayoría de los niveles! Solía dar clases de Business English, entre otros sitios, en la Universidad del Pacifico en Lima Peru. Tengo todo la gramática inglesa muy bien ordenada. Saludos Ozzy :+)

Preguntas de otros alumnos

Mostrar todo
¿Necesitas ayuda?