como me cambio de profeso? o pido que me reembolsen dinero?

3 respuestas de nuestros profesor

Mejor respuesta

para cambiar profe,es solo una pregunta de,eligir otro(como yo por ejemplo) jejeje pero reembolsas depende de si estas utilizado la cantidad de clases en cual han pagado.En realidad es una pregunta para servicio de cliente a justificar lo. Muchas gracias para la preguntaūüĎć

  • Hola Adolfo, Yo te recomiendo que te pongas en contacto con SupporLiveXP, funciona como otro usuario con ese nombre. Ellos est√°n a tu disposici√≥n siempre por mensajer√≠a y te van a indicar qu√© tienes que hacer. Adem√°s suelen contestar bastante r√°pido y son quienes saben c√≥mo puedes hacerlo con efectividad. Un saludo y mucha suerte,

  • Hello! With a subscription, you can have lessons with any teacher on the platform. Just choose one, click "Schedule lessons," and choose a time slot. If you have any questions or problems, please, contact Support.

Preguntas de otros alumnos

Mostrar todo
¬ŅNecesitas ayuda?